cavAlera catálogo de playeras

miércoles, 18 de mayo de 2011

Novedades

Me gustaría mostrarles lo que estoy haciendo ahora, acá les dejo la primera entrega de los diferentes proyectos que estoy desarrollando para TEQUILA CORRALEJO, en esta ocasión es un empaque para el producto premium de la empresa, TEQUILA AÑEJO GRAN CORRALEJO. A decir verdad fue todo un reto ya que nunca había hecho packaging mas que paara dommies o cosas así.




La base era generar un empaque resistente, elegante y practico para su venta en el duty free de los Aeropuertos del país.



El proceso de bocetaje y hacer prototipos con hojas de papel cartulinas fue bastante divertido ya que tuve carta abierta para generar propuestas, aunque debo confesar que esta fue la primera idea que tuve así que, la fui trabajando hasta que quedo.


Hay que decir que el proovedor completo los trabajos de revases, cortes, etc pero la forma y la idea concreta del empaque fue realizada por un servidor.






El diseño gráfico del empaque fue otra aventura ya que las caras fueron pensadas para plasmar la manera de catar el tequila por medio de los 5 sentidos, un método que se lleva en Casa Corralejo, detalles con las botellas y agaves, colores rojos, negros, blancos y dorados, el empaque tiene una variedad de acabados como: laminado, botado o realce, barniz UV a registro y una cama de papel holográfico para sustituir el hotstamping en los lugares en los cuales era difícil hacerlo y que ademas le da un efecto bastante elegante.


Hacer el diseño grafico y el empaque de este producto me resulto muy divertido y retador, agradezco la confianza de Corralejo para conmigo ya que estoy desarrollando proyectos muy divertidos y que por aquí estaré compartiendolos.




{typocreando}


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada