cavAlera catálogo de playeras

miércoles, 29 de junio de 2011

Por eso me gusta el diseño

siempre que me preguntan ¿por que te gusta el diseño?… nunca he dudado en la respuesta, "pues por que me gusta", si no te gusta tu trabajo nunca estarás 100% satisfecho. Me ha tocado desarrollar una amplia gama de materiales distintos, sustratos, formatos, sistemas, etc. Pero en lo particular el diseño editorial jamas a sido algo en lo que me sienta muy bueno, aun así he diseñado varios materiales en ese formato.
Acá muestro algo reciente en este tema, me toco desarrollar dos planas para un suplemento vacacional del periódico el Correo de Guanajuato.

También se desarrollo el diseño para la contra portada del mismo, en esta ocación, al ser un suplemento lleno de fotos, quise mostrar e invitar a conocer el tequila corralejo y la hacienda del mismo nombre mediante una imagen hecha de letras, dando un cambio a todo lo que se presenta en el suplemento.


El cada semana desarrollar nuevas cosas en diferentes formatos hace de mi trabajo una constante aventura y pues…Por eso me gusta el diseño.

{typocreando}



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada