cavAlera catálogo de playeras

viernes, 22 de junio de 2012

Packaging. Burb's


Esta ocasión la tarea fue rediseñar el empaque de la bebida Burb's, vodka preparado con sabores. La bebida viene en una lata de pet-can única en el mercado.

Esta bebida se empacaba en una charola de cartón y emplayada, esto generaba complicación al empacar, ademas de que se debía aplicar calor a la hora de emplayar, la presentación estaba pensada en la gran distribución y nunca para el comprador final.



Empaque anterior.







Se trabajo con un cartón corrugado, con laminado de papel caple impreso en offset, cuenta con un par de ventanas para exhibición de la lata, así como otro par de suajes para colocar los dedos y poder cargarse cómodamente de manera individual, se aplico también un recubrimiento de barniz para dar resistencia a la hora de ser enfriado, ya que a diferencia del anterior empaque, se pondrá a la venta el 12 pack con 5 sabores diferentes y estará disponible en refrigeradores de las tiendas OXXO del país.




El diseño gráfico busca dar un giro al producto, ya que se tenia la percepción del mismo, mas como "refresco" que como bebida alcohólica. Utilizando el azul característico de su logotipo, se busca comunicar frescura y diversión, dirigida a un mercado joven.



{typocreando}

2 comentarios: