cavAlera catálogo de playeras

martes, 9 de abril de 2013

Packaging. Margarita Quita Penas



En estas épocas de calor, no hay como refrescarse y que mejor que hacerlo con una bebida tradicional mexicana en una presentación de coctel, el clásico coctel margarita ahora en tamarindo hot, solo hay que agregar hielo y ¡listo!.

Margarita Quita Penas es un producto de Casa Corralejo que extiende su gama desde tequila reposado, crema de tequila, margarita tradicional y ahora el nuevo integrante Margarita Quita Penas Tamarindo Hot.


En esta ocasión se requería diseñar un empaque resistente, económico, fresco y practico, para el lanzamiento de este producto se incluyo una promoción con 6 copas de obsequio para degustar este excelente coctel preparado, cosa que hacia mas complicado el elaborar un empaque que pudiera exhibir su contenido sin perder resistencia.

Se desarrollo en cartón corrugado laminado con caple e impreso a solo 2 tintas y suaje, este empaque tiene como objetivo poder llevar de manera practica y cómoda esta presentación.


En cuanto al diseño gráfico la empresa era simple, mostrar el contenido y complementar el empaque con información del preparado, descripción del producto y legales. 
Partiendo del concepto "margarita" la flor, se desarrolla el arte enfocado a la frescura de la flor y lo refrescante del coctel, dando como resultado este empaque practico y comodo de llevar, facilitando la vision del producto y su promoción.

Se encuentra a la venta en la Hacienda Corralejo y próximamente en tiendas de auto servicio del país.

{typocreando}


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada